Soy la oveja fitness de la familia...Mente y Cuerpo


Si eres la oveja fitness de la familia!!!.... te encuentras en el lugar correcto, porque nosotros nos distinguimos por compartir salud!! 
Porque es  importante cuidar de nuestro cuerpo y de nuestra mente, ya que una parte esta conectada con la otra, quiero comentarles que nuestro cuerpo responde a nuestros pensamientos de tal manera que si nuestra mente tiene pensamientos negativos es de lo que estamos alimentando nuestro cuerpo, independientemente de que tengamos una alimentación adecuada, de que duermas las 8 horas diarias por lo menos... hagamos ejercicio diariamente tratemos de conectarnos al 100% en pensamientos positivos. Pero ya hablaremos más de esto espero sus comentarios saludos


5 Trucos que harán que el ejercicio se haga una rutina.
Hacer ejercicio no es difícil, la mayoría de nosotros hemos hecho más de una vez deporte.


Lo difícil es hacer un hábito de ello y conseguir entrenar con frecuencia manteniendo el entusiasmo inicial.


Normalmente la energía y el entusiasmo disminuyen con el paso del tiempo y nos distraemos con otras cosas que suceden en nuestras vidas, también el no ver resultados rápidos nos lleva a tirar la toalla.

A continuación 5 trucos para hacer un hábito de ejercicio:


1.    Hay una gran variedad de ejercicios para hacer en casa, no es necesario ir al gimnasio o comprar equipo especial para ello, ya que esto puede hacerte posponer esta actividad hasta que tengas los materiales. Algunos ejercicios que puedes hacer en casa o en algún parque son: Caminar, Correr (puedes sacar a tu perrito y ambos hacen ejercicio), bailar también es ejercicio así que no digas que no a ninguna fiesta, cualquier deporte como el fútbol  el baloncesto, el vóley o el que tu prefieras. 





2.    Ponte un horario y no exageres porque al inicio querrás hacer mucho ejercicio pero después te aburrirás y cansaras y lo dejarás de hacer, con que hagas 30 minutos de ejercicio al día es más que suficiente. De preferencia has ejercicio en la mañana ya que por la tarde o por la noche llegaras ya cansado y ya no querrás hacer ejercicio. No olvides beber muchísimas agua.





3.    Lleva un control de tus actividades, establécete metas como por ejemplo: tiempo de entrenamiento, kilómetros recorridos, peso, etc. Esto te motivara a continuar por más y más.  





4.    Mantente al tanto de tus progresos. Es genial cuando tu ropa te queda mejor o cuando puedes levantar más peso ​​o hacer ejercicio durante más tiempo sin agotarte. Pero los mejores indicadores del progreso son estos:


+ Dormir bien por la noche

+ Pensar claramente y mejor. 

+ Tener más energía.

+ Darte cuenta de que los músculos ya no duele al hacer ejercicio. 



5.    Prémiate, los estudios dicen que que hacer cambios en el comportamiento es difícil y los premios motivan.

RECORDEMOS QUE SOMOS LO QUE PENSAMOS Y COMEMOS..


..